twitter nick carter

AFILIADOS

http://weloveajmcleanblog.blogspot.com/

Nick Carter México

 

Historia: Este  grupo se abre con la finalidad de apoyar a Nick Carter en todos sus proyectos, tanto artisticos como personales desde México.  

 

 

Información personal
Nombre real Nicholas Gene Carter Spaulding
Nacimiento 28 de enero de 1980 (31 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Jamestown (Nueva York), Estados Unidos
Ocupación Cantautor, compositor, actor y bailarín
Información artística
Género(s) Pop
Instrumento(s) voz, guitarra, batería,teclado.
Período de actividad 1989 - presente
Discográfica(s) Sony BMG Music
Jive Records
Artistas relacionados Backstreet Boys Aaron Carter A.J. McLean Brian Littrell
Web
Sitio web NickCarter.net

 

 

  

El proyecto de crear un álbum en solitario no surgió como un plan desarrollado minuciosamente. Nick estaba en el estudio de grabación con el equipo de producción KNS (formado por Josh Schwartz y Brian Keirulf) y en un momento dado surgió la canción "Do I Have to Cry for You". Cuando la escucharon los ejecutivos de Jive Records se quedaron tan impresionados que inmediatamente empezaron a desarrollar la idea de crear del álbum. Su trabajo junto a KNS permitió a Nick desarrollar por primera vez en su vida su faceta como compositor. Concretamente, participó en la creación de "Do I Have to Cry for You", "Girls in the USA" —en colaboración con el rapero Mr. Vegas—, "I Stand for You", con KNS, y "My Confession" e "Is It Saturday Yet?" con los productores Gary Clark y Martin Brammer. El álbum Now or Never llegó al número 17 en Billboard 200 y fue certificado Oro, en Estados Unidos y Canadá. Su primer sencillo, "Help Me" ganó éxito en todo el mundo mientras que su otro sencillo, "I Got You" fue un éxito menor en Europa. El álbum llegó a las listas en muchos países. También embarcó una gira en todo el mundo en apoyo de su álbum. Fue nombrado por la revista Cosmogirl como el 'hombre más sexy en el mundo' en el 2002, superando a su rival Justin Timberlake por el título.

Nick comenzó su segundo álbum de estudio como solista en el 2003, pero las grabaciones fueron abortadas cuando los Backstreet Boys regresaron al estudio. Una de las canciones que fueron grabadas anteriormente fue usada como tema musical para la serie de televisión House of Carters en el 2006. "Let It Go" fue escrita por Nick Carter, Matthew Gerrard, y Bridget Lousie Benenate. [1]

Carter grabó un dueto con la cantante pop Jennifer Paige llamado "Beautiful Lie" en el 2009. En el 2010, Nick Carter comenzó a grabar sus nuevas canciones para su segundo álbum de estudio como solista. Trabajó con Rami, Carl Falk, el cantante de OneRepublic Ryan Tedder, Josh Hoge, Claude Kelly, Chris Brown, Ne-Yo y otros. De acuerdo al Twitter de Carter, el nuevo álbum será lanzado el 2 de febrero del 2011. Carter ha hecho un acuerdo con Japón y Alemania que recibiría el álbum primero. En Japón, el 28 de noviembre del 2010, lanzó su primer sencillo "Just One Kiss" de su segundo álbum "I'm Taking Off" por "Hits Radio" (conducido por DJ Snoopy).